La que quiere ser la principal web náutica española, pone su primera piedra en MadridWeb starts: nauticadigital.com

Como no puede ser de otro modo en todas los proyectos empresariales de Triente en Madrid, la Cadena Husa, el Hotel Paseo del Arte fue elegido como punto de encuentro para la primera reunión oficial del nuevo portal www.nauticadigital.com, que se ha marcado como objetivo en ser el más importante de España. El lanzamiento de la web se producirá antes del comienzo del próximo verano e incorporará la gran novedad de contar con un portal anejo de subastas, al estilo de www.ebay.es o www.todocoleccion.net. En principio vela, remo, piraguismo, motonáutica, pesca deportiva y surf serán los deportes básicos, así como las cuatro marinas: guerra, pesca, deportiva e mercante. La faceta histórica, la construcción naval, la tecnocología y el turismo náutico, tendrán su apartado específico.

Manuel Pedro Seoane uno de los más brillantes comunicadores de la náutica española: ex-jefe de prensa de Copa América, colaborador de Marca, Abc y Faro de Vigo, ex-redactor de Bitácora y Yate y Motonáutica, es el Consejero Delegado de Triente en el Portal. La Dirección estará a cargo del marino mercante Carlos Moreno (y ex-Gerente del Monte Real Club de Yates de Baiona y del Real Club Náutico de La Coruña), siendo el subdirector el prestigioso especialista náutico Jaume de Soler. Completan el staff redaccional, Jorge Santos como secretario de redacción, Zulema Prado (ex-gabinete de prensa de la Copa América de España) en los servicios de documentación y archivo, Carlos Sande Amor (Capitán de Navío de la Armada y consumado regatista) como experto en navegación y Raúl Rodríguez (periodista deportivo de Faro de Vigo), siendo el jefe de fotografía Pedro Seoane, joven pero prestigiado redactor gráfico gallego con experiencia amplia en el mundo náutico.

La que será nueva web cuenta como jefe de publicidad a José Antonio Carrera, en diseño y maquetación a Juan Marcet Miramontes, en diseño web a Edgar Seoane, entre otros profesionales. El experto en remo olímpico será Franco Cobas ex-presidente del Real Club Náutico de Vigo,…, ya han confirmado que aceptan el cargo de delegados territoriales: José Luis Muñiz (Cantabria) y Eduardo Santamarina (Euskadi). El equipo está en proceso de formación y las incorporaciones serán numerosas en los próximos días.

Edgar Seoane responsable de programación y diseño de Náutica Digital.
In late 2012 the Paseo del Arte Hotel in Madrid was chosen as venue for the first meeting of www.nauticadigital.com portal that aims to be one of the most important in Spain.
Its implementation will be over 2013 and well contemplate nautica sports professional issues, historical and nautical tourism. Will also be complemented with an auction site and buy sale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *