Canido, Vigo y La Coruña las bases de la Semana 2013Canido, Vigo and La Coruña yachts clubs join the Week 2013

Definitivamente los Clubes Marítimo de Canido, Club Náutico Punta Lagoa de Vigo, Marítimo de Vigo, Clube de Vela Atlántico de Leixóes y el Real Club Náutico de La Coruña, serán los clubes que organicen de la decimocuarta edición de la Semana del Atlántico que se desarrollará desde el 20 de setiembre hasta el 13 de octubre. El Comité Organizador que tiene por Presidenta de Honor a la doble medalla de oro olímpica Theresa  Zabell y por Presidente al del Real Club Náutico de La Coruña Germán Suárez Pumariega-Lores, se reunió en las instalaciones del club herculino. Asistieron representantes de los cinco clubes, así como de la Federación Gallega de Remo y de Triente. Entre los acuerdos resaltar que por vez primera estará el remo olímpico en la Semana, a nivel de marketing, comunicación y esposoring. Portugal a través del Clube de Vela Atlántico de Leixóes, tendrán competición a partir de la edición del 2014, siendo la Base de Vela Olímpica de la Semana.

Los J-80 cerrarán la Semana del Atlántico 2013 en La Coruña, el 11 al 13 de octubre. Antes habrán competido las flotas de vela infantil, juvenil y olímpica, en regatas a celebrarse en Canido-Vigo y La Coruña.
The Week  who Triente organized from the start of the century, will be support for the next three editions as major contributors to clubs Real Club Nautico de La Coruña, Clube de Vela Atlántico de Leixóes, Club Marítimo de Canido, Club Náutico Punta Lagoa de Vigo and the Club Marítimo of Vigo. Within the Real Club Nautico de La Coruña take much interest in this new stage of the Week under the mark of success. It should highlight the excellent disposition of the Club herculino considered one of the most important in southern Europe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *