Noticias

04 / 09 / 2017

La Semana Abanca muestra su nueva imagen… la presentación oficial en Abanca Vigo el próximo lunes 11

2017-09-04 TRASERA SEMANA ABANCA 2017

Ya está definida la nueva imagen de la Semana Abanca 2017 que contará con pruebas en Leixóes, Baiona, Canido, Bouzas, Vigo, Marín, Poio, Pontevedra, Sada y Gijón, entre los días 16 de setiembre y el 11 de noviembre. En el temario regatas de vela ligera, vela pesada, remo tradicional, remo olímpico, remo ergómetro y piragüismo… que se estrenará en una “Semana”.

Entre las novedades que serán desveladas en la presentación oficial que se celebrará en la sede viguesa de Abanca, la irrupción del Grupo Breogán a través de su marca representada Lexus… que patrocionará la última regata de esta edición: ni más ni menos que la Regata Contra Reloj que organiza el Monte Real Club de Yates de Baiona el sábado 11 de noviembre, como cierre de Ibernáutica.

Los organizadores esperan una masiva participación de deportistas, con tres tipos de competición con mucha presencia de jóvenes atletas, como serán las regatas de pirgüismo, remo tradicional y remo ergómetro que reunirán entre las tres a unos 1.500 deportistas…


Otras noticias

Archivos