Noticias

09 / 05 / 2019

La Semana Abanca 2020 ya tiene su primer evento cerrado: el Nacional de Finn en La Coruña

finn

El Campeonato de España de Vela de la clase olímpica “Finn”, se celebrará en 2020 en la bahía coruñesa, organizado por el Náutico y formará parte de la Semana Abanca 2020. Tendrá lugar del 10 al 12 de octubre, según la confirmación que ha recibido el Club herculino.

En esta decisión se ha valorado que la flota coruñesa es una de las más potentes de España, así como la capacidad y experiencia organizativa del Náutico que cuenta con un importante palmarés de eventos nacionales y mundiales con las distintas clases de barcos.

Miguel Fernández Vasco del Real Club Náutico de La Coruña acaba de vencer en la Copa de España celebrada en Entrepeñas (Guadalajara) e igualmente ha encabezado el ránking nacional así como estuvo en la selección para acudir a los Juegos olímpicos de Rio de Janeiro.

Pero es que además de Miguel Fernández la flota coruñesa del Náutico cuenta con otros regatistas de primer nivel como David Rivero, Jesús Pintos o Antonio Parra, entre otros, que forman parte de la élite nacional.


Otras noticias

Archivos