Noticias

12 / 09 / 2015

La Gadis Vigo Bay de Láser Extreme se ensayó con éxito en Bouzas. El Liceo hace historia.

2015-09-12 ENSAYO LASER LMB-SEMANA ABANCA (8)

Hoy 12 de septiembre de 2015, el centenario Liceo Marítimo de Bouzas ha entrado en la Historia de la Vela Española por la puerta grande: por primera vez en la historia se ha celebrado en España una regata de láser olímpico extremo. La razón ensayar convenientente la GADIS VIGO BAY de la especialidad que se celebrará el próximo 17 de octubre en la ría viguesa organizada por el Liceo. El responsable técnico de esta regata, el consagrado regatista Juan Pazó llevó con un grupo de 11 especialistas en sus diferentes áreas la batuta de una inolvidable jornada. La SEMANA ABANCA de la que el club aurinegro de la legendaria Vila de Bouzas, está tomando el pulso a la vela nuevamente, y quiere potenciar de un modo importante la proyección de su Escuela de Vela. Para la vela gallega es una gran noticia la vuelta a los ruedos náuticos del Liceo. ¡Bravísimo!.

Foto para enmarcar. El grupo comandado por Juan Pazó en la parte técnica y Manolo Veiga en la logística, que ha estrenado en España el Láser Extremo. ¡Enhorabuena!.

El "profesor Pazó" el que ha tenido la idea. El Liceo la ha acogido con entusiasmo y el Comité Organizador de la Semana Abanca la ha apoyado desde del primer momento.

Los relevos han sido lo más espectacular,..., si en el ensayo lo fueron con cuatro equipos imaginaros con 50.


Otras noticias

Archivos